Ampolla del mes – Eye Flash Fluid

ampulle-eyeflash-hylauron

Ampolla del mes – Eye Flash Fluid

La ampolla del mes – Eye Flash Fluid

Cómo eliminar el cansancio y las arrugas y empezar el día con brillo

Para cuidar de forma óptima la fina y sensible textura de la piel del contorno de los ojos, éstos necesitan una atención especial en su cuidado diario. El valioso ramillete de ingredientes seleccionados de AWAKE sirve como un rico cuidado de los ojos y, además de la relajación y más frescura, reduce las arrugas y ofrece protección contra la sequedad.

Eye Flash Fluid proporciona a nuestros ojos una nueva luminosidad y frescura en pocos minutos. Las arrugas que se han formado debido a la sequedad se alisan gracias al lifting intensivo y se les proporciona suficiente hidratación. Un cuidado que da al contorno de los ojos más elasticidad y resistencia y ayuda a deshacerse de las ojeras, los círculos oscuros y también de las bolsas.

Después de todo, debería ser posible leer cada uno de nuestros deseos desde nuestros ojos, pero el cansancio y compañía definitivamente no forman parte de ello.

Ampolla del mes – Eye Flash Fluid

Descripción

Suero hidratante para ojos con ácido hialurónico y un complejo de péptidos.

Uso

Aplicar Eye Flash Fluid en el contorno de los ojos después de la limpieza de la piel por la mañana y/o por la noche y dar ligeros golpecitos con la yema de los dedos.

Para ello, envuelva la parte superior de la ampolla en una toalla de papel antes de romper la parte superior y verter el contenido en la palma de la mano. A continuación, extienda el líquido uniformemente alrededor de los ojos y aplíquelo con golpecitos.

Este producto es sólo para uso externo.

Ingredientes

  • Ácido hialurónico de cadena larga: El ácido hialurónico de cadena larga forma una película protectora sobre la piel, adhiriéndose al estrato córneo y depositando allí la humedad. Nutre, hidrata y suaviza la piel.
  • Ácido hialurónico de cadena corta: El ácido hialurónico de cadena corta hidrata y conserva muy bien la humedad de la piel. Penetra en las capas externas del estrato córneo, atrapando la humedad allí, y también suaviza la piel desde el interior
  • Glicerina: La glicerina es higroscópica y retiene el agua en las capas externas del estrato córneo
  • Matrixyl 3000 (complejo de péptidos): Matrixyl 3000 contiene péptidos mensajeros especiales (matrikines), que intervienen en los procesos naturales de reparación de la piel. Estos péptidos activan la síntesis de los componentes de la matriz extracelular de la piel, como el ácido hialurónico y el colágeno, y tienen un notable efecto antiarrugas alrededor de los ojos

 

 

Comparte este Artículo

Deja una respuesta