Cuidar tu piel con JANSSEN

Cuidar tu piel con JANSSEN

Cuidar tu Piel

¿Por qué es importante tener una rutina de limpieza para tu piel?

Todas las mujeres quieren una piel tersa y uniforme. Para llegar hasta ahí hay que pasar por tomarse un tiempo cada noche para cuidar la piel y limpiarse la piel adecuadamente, ya que es la mejor prevención contra los problemas de la piel y permite controlarlos.

Si la piel no se limpia, se producen irritaciones y sequedad, y la consecuencia puede ser una piel sensible e incluso alérgica. Los granos y las arrugas son una consecuencia claramente visible de la ausencia de este importante ritual de belleza.

Después de las 5:00 p.m comienza el trabajo reparador nocturno de la piel, la renovación celular. Y es ahí donde se forman nuevas células de la piel, las heridas sanan, etc.

Para que la regeneración sea realmente efectiva, la piel tiene que estar limpia y libre de polvos, maquillaje y otras partículas de suciedad.

Sin embargo, no solo es importante que te quites el maquillaje correctamente por la noche, sino también cómo lo haces. Lo mejor es humedecer un algodón con desmaquillante y limpiar suavemente los párpados y labios sin frotarlos.

No solo es importante limpiarse la piel, sino el tipo de producto, ya sea en: gel, espuma, loción, leche, bálsamo, crema, polvo jabonoso, dependerá del tipo de piel que tengas.

Con los ingredientes activos que limpian la piel, según la necesidad.. (piel grasa, piel seca, piel sensible, piel manchada) apoyas la fase de regeneración y la piel puede respirar correctamente.

¿Como debe ser tu rutina diaria?

1. Aplicar generosamente la limpiadora adaptada a tu tipo de piel. (gel, espuma, loción).

2. Retirar con agua en una toalla.

3. Aplicar un tónico adecuado a tu tipo de piel con un algodón. (Devuelve el pH a la piel).

4. Serum adecuado a tu tipo de piel.

5. Crema adecuada a tu tipo de piel.

Comparte este Artículo

Deja una respuesta