El futuro del SKINCARE

cuidado de piel

El futuro del SKINCARE

Desde Janssen Cosmetics Norte queremos dar la bienvenida a este Otoño Invierno.

Hemos creado estas NEWS con la intención de ayudaros y daros ideas para vuestro negocio, que a la vez vosotras trasmitiréis a vuestros clientes.

Para empezar y después de verano sería muy bueno hacer a nuestros clientes un análisis de piel para valorar las necesidades. En este punto recalcar que hay que saber escuchar. El cliente siente y se ve,  y además, en general, está seguro de lo que necesita. En este punto nosotras analizamos, y sobre todo diseñamos el tratamiento.

El diseño de un tratamiento variara, depende de el diagnostico eso seguro. Pero lo que es indiscutible es que hay que hacer una buena limpieza (Pack Basico) un tratamiento hidratante sea el tipo de piel que sea, necesita agua (Hydratation Booster) a continuación desintoxicaríamos la piel con el Tratamiento Detox.

La piel en este punto está preparada (limpia, hidratada, desintoxicada) para un tratamiento ya sea de Manchas (Pack Fair Skin) o Uniformar el color o Nutrir (Pack Caviar, o reafirmar, tratar ojos y labios, todo según el diagnostico.

 

Novedades 

La Linea de Piel Sensible a sido reformulada para poder tratar Pieles con Neurodermatitis, Psoriasis y se recomienda como cuidado oncológico de la piel.

Retinol Lift  en capsulas.

 Mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel, reduce líneas de expresión y arrugas y las  manchas causadas por la edad.

Comparte este Artículo

Deja una respuesta