Glow Secrets

janssen cosmetics glow secrets

Glow Secrets

GLOW SECRETS – Trend Edition

Glow Secrets

Los amantes de la frescura lo tienen, cualquiera que hable con una futura mamá lo notará también, es lo envidiable de una piel joven y saludable: ¡un brillo mágico maravillosamente radiante!

¡JANSSEN COSMETICS revela el secreto de una piel hermosa y radiante con GLOW SECRETS Trend Edition!

Estos nuevos reflejos para el cuidado de la piel se complementan a la perfección.

La nueva SENSATIONAL GLOW CREAM proporciona un efecto radiante duradero que se acumula gradualmente, mientras que MAGIC GLOW SERUM le da al cutis un brillo inmediatamente visible gracias a los pigmentos relucientes.

Glow Secrets

SENSATIONAL GLOW CREAM

Nutrición innovadora durante 24 horas con un efecto de brillo duradero. Una fórmula de belleza intensamente hidratante que contiene ácido hialurónico dual y pigmentos Soft Focus para un cutis mejorado al instante.

Un extracto de algas del Océano Índico proporciona una luminosidad notablemente mejorada a largo plazo.

Su delicada textura calma la función de las glándulas sebáceas gracias al extracto especial de corteza, reduciendo la aparición de brillos grasos.

Previene los primeros signos de envejecimiento prematuro y favorece la barrera natural de la piel. El aloe vera, la niacinamida y la alantoína tienen un efecto calmante.

El brillo natural se ve perfectamente potenciado por el SÉRUM MAGIC GLOW.

 

MAGIC GLOW SERUM

El nuevo MAGIC GLOW SERUM hace que la piel brille en un abrir y cerrar de ojos. Consigue un brillo visible al instante.

El ácido hialurónico, que hidrata intensamente, y los pigmentos Soft Focus, que reflejan la luz, disimulan instantáneamente las arrugas y garantizan un cutis fresco y natural.

En el corazón de su innovadora fórmula se encuentra un extracto de algas del Océano Índico, que ha demostrado mejorar la luminosidad de la piel en un 28% después de 28 días, al tiempo que aumenta la hidratación y la firmeza de la piel.

Este concentrado brillante puede combinarse perfectamente con la crema SENSATIONAL GLOW CREAM

 

SUSTANCIA ACTIVA ( B3 )

¿Cuáles son las cualidades de la vitamina B3 en la piel? Muchas y notables.

Mejora la función barrera

La epidermis, la capa externa de la piel, está formada por unas células llamadas corneocitos que están unidas entre sí por unos lípidos (elementos grasos) llamados ceramidas. Son como el cemento de la piel: cuando hay pocas, los corneocitos se separan entre sí y dejan huecos. En resumen: la epidermis deja de estar compacta y se fragiliza. Ahí es cuando llega la niacinamida: estimula la producción de nuevas ceramidas que rellenan, fijan, mejoran y compactan esa capa externa que es nuestra primera línea de defensa.

Esta función barrera es especialmente importante en entornos de contaminación atmosférica: cuanto más fuerte esté la piel, mejor evitará que el material particulado penetre en las capas profundas y desencadene procesos inflamatorios que nos hacen envejecer antes de tiempo.

Reduce la inflamacón cutánea

El término anglosajón ‘inflammaging’ combina dos palabras: inflamación y ‘aging’, envejecimiento, resumiendo así la forma en que las reacciones de inflamación de las células hacen que la piel muestre signos de la edad antes de tiempo. Y es que todo aquello que irrite a nuestra pobre piel, desde el estrés hasta la polución, causa una reacción inflamatoria que provoca estragos allí donde sucede. Bien: ahí vuelve a echarnos una mano la niacinamida, que ayuda a atenuar y controlar esos procesos, calmando la piel.

Atenúa las manchas

Otra de las cualidades de la vitamina B3 es su capacidad de reducir la hiperpigmentación. Es decir, ¡las manchas! Sobre todo, aquellas causadas por procesos inflamatorios, como las del acné, y también mejora las que tienen causa hormonal. Eso sí, que nadie espere milagros. Las reduce y aclara a nivel superficial. Funciona sobre todo a nivel epidérmico, porque atenúa la cantidad de melanina que va de los melanocitos hasta la superficie de la piel.

 

Comparte este Artículo

Deja una respuesta