Granos por las mascarillas – Janssen Cosmetics

mascarilla granos janssen cosmetics

Granos por las mascarillas – Janssen Cosmetics

2020 nos ha presentado desafíos sin precedentes. Y todavía continúan. Los productos cosméticos deben cumplir con nuevos requisitos en estos tiempos.

Después de todo, bajo la protección de la boca y la nariz, nuestra piel está expuesta a desafíos y necesita un buen cuidado.

Te mostramos cómo puedes contrarrestar las impurezas de la piel relacionadas con la mascarilla “MASKNE” (mascarilla para el acné). Póngase la mascarilla, quítese la mascarilla, y esto varias veces al día.

El uso de mascarillas puede causar varios problemas en la piel. Además de la sequedad y el enrojecimiento, son típicas las pieles impuras, los puntos negros y las espinillas.

Estas impurezas de la piel causadas por las máscaras se denominan MASKNE (juego de palabras para “máscara de acné”). Las causas son una mayor producción de sebo y una colonización bacteriana excesiva de la flora cutánea. Nuestra serie PIEL GRASA se centra precisamente en esto, ¡porque para las pieles impuras y de poros gruesos es necesario el cuidado correcto y regular!

Se debe prestar especial atención a los cosméticos de cuidado diario

En el caso de las impurezas cutáneas provocadas por las mascarillas (mascarillas), es fundamental restaurar la piel impura a su estado normal y combatir localmente las impurezas cutáneas. PIEL GRASA se basa en combinaciones aclaradoras y calmantes de principios activos que consiguen una mejora inmediatamente visible, perceptible y duradera del aspecto de la piel.

1# Establecer una rutina de limpieza

Por la mañana y por la noche es fundamental una extensa rutina de limpieza. Nuestro Gel Limpiador Clarificante elimina el maquillaje y los residuos de bacterias de la piel que han sido depositados por la mascarilla. La Loción Tónica Purificante aclara la piel sin drenarla de humedad.

2# Use suero altamente efectivo

Normalizing Skin Complex es un concentrado de principios activos altamente eficaz para aplicación local y combate dirigido a las impurezas de la piel. La fórmula ligera contiene ácido salicílico para abrir los poros y aflojar las escamas superficiales de la piel.

3# Atención las 24 horas

La piel con tendencia al acné suele ir acompañada de una textura de piel de poros gruesos y un brillo graso perturbador. ¡Aquí es donde entra el Gel Crema Clarificante y cumple con todos los requisitos para un cuidado óptimo de 24 horas para la piel que tiende a mancharse! La textura de gel ligero refina la estructura de los poros, ayuda a que las inflamaciones disminuyan más rápidamente y previene nuevas impurezas.

4# Reemplace y limpie la mascarilla regularmente

La mascarilla debe lavarse y reemplazarse con regularidad. También se recomienda hervir para inactivar los gérmenes. Consejo especial: para asegurarse de que la mascarilla permanezca suave con la piel y que la tela no quede áspera, la mascarilla debe secarse brevemente en la secadora.


		

Comparte este Artículo

Deja una respuesta