Hidratantes y Serums – Janssen Cosmetics

serums janssen hidratante

Hidratantes y Serums – Janssen Cosmetics

La comparación :  Hidratantes y Serums – Janssen Cosmetics

Los sueros son fórmulas poderosamente concentradas que brindan resultados clínicos. Son el paso más importante que puede dar en su rutina de cuidado de la piel. Los sueros potencian los efectos de tus mascarillas e hidratantes. A diferencia de una crema hidratante, los sueros tienen una base soluble en lípidos que permite que los ingredientes activos penetren en la epidermis en lugar de permanecer en la superficie. Lo que los hace ideales para abordar problemas específicos como arrugas, brillo, acné o hidratación.

El dermatólogo Dr. Adam Geyer y miembro de la Academia Estadounidense de Dermatología indica que solo unas pocas gotas son suficientes para cubrir todo el rostro. La textura suele ser más clara que una crema hidratante, lo que permite que se use como un producto independiente para alguien con piel más grasa o que se use debajo de una crema hidratante para alguien con piel normal a seca. La Dra. Abigail Waldman de la Escuela de Medicina de Harvard recomienda sueros para cualquier persona que esté preocupada por el envejecimiento. Es una muy buena manera de obtener efectos anti-envejecimiento adicionales, más que su crema hidratante y protector solar típicos.

Cómo utilizar : Hidratantes y Serums – Janssen Cosmetics

Aplique su sérum poslimpiador o tónico y prehidratante para permitir que los ingredientes penetren en la superficie de la piel a un nivel profundo antes de sellarla con una capa de hidratación.

En lugar de pasar el suero por la piel, use las yemas de los dedos para darle palmaditas; esto presiona los ingredientes más profundamente en la piel.

Le invitamos a navegar a través de nuestra colección de sueros.

Comparte este Artículo

Deja una respuesta