Piel Grasa en Verano

piel grasa en verano

Piel Grasa en Verano

Consejos para la Piel Grasa en Verano

¿Que es tener la piel grasa?

La piel grasa o seborrea es un exceso de sebo que suele mostrarse en forma de zonas brillantes sobre las áreas centrales del rostro, especialmente en la frente y la nariz. Los poros de la piel se dilatan y la piel es más gruesa. En los casos más graves, puede percibirse una capa de grasa al tocar la piel.

Cuando pensamos que tenemos la piel equilibrada y soñamos con una piel limpia bronceada y
sin brillos

El calor estimula la secreción de el sebo en las glándulas sebáceas y deshidrata la piel por la evaporación. Quizá no podemos eliminarlos del todo pero unos pequeños consejos nos ayudaran a controlarlo.

Las texturas de nuestros productos mejor ligeros en gel o en emulsión fáciles de aplicar y de absorber para nuestra piel.

Las mascarillas son imprescindibles y fáciles de aplicar para limpiar las impurezas y hidratar en profundidad.

Aplicar 10 minutos antes de la ducha en cara cuello y escote y retirar con agua en la ducha.

Más consejos Piel Grasa en Verano

Guardar nuestros productos en la nevera , si se supone que el calor aumenta la producción desebo, el frio puede reducir el efecto y también hacerlo más agradable.

Limpiar nuestra piel con agua fría ayudara a cerrar los poros.

A todo esto el verano puede llevar a olvidarnos de cuidar y proteger nuestro organo mas grande e expuesto, la piel ; por eso te recomendamos que si tienes alguna duda o consejo porfavor te pongas en contacto con nuestro equipo.

Comparte este Artículo

Deja una respuesta