Caviar : Un lujo al alcanze de todos

slider caviar luxury cream

Caviar : Un lujo al alcanze de todos

Puro lujo con el precioso extracto de caviar

Justo a tiempo para la época más festiva del año, ampliamos la lujosa línea CAVIAR con otro cuidado destacado para las más altas exigencias: EL ELIXIR DE PERLAS DE CAVIAR.

El nuevo CAVIAR PEARL ELIXIR, de edición limitada, es una experiencia de mimos de lujo, y no sólo visualmente. Los ingredientes más valiosos proporcionan una hidratación calmante, una mayor flexibilidad y un aspecto juvenil y fresco.

¿El caviar es sólo cosa de gourmets? El caviar también se considera uno de los ingredientes activos más lujosos de los productos cosméticos. El extracto es rico en aminoácidos, vitaminas y lípidos y protege la piel de los radicales libres. El caviar tiene un efecto nutritivo y aporta a la piel cansada y cetrina una nueva frescura. La crema limitada CAVIAR PEARL ELIXIR CAVIAR proporciona una hidratación intensiva y garantiza una piel más suave y firme inmediatamente visible, que brilla juvenilmente fresca y sonrosada.

Experiencias de lujo

Preciosas perlas negras en un exclusivo paquete de regalo: La nueva edición limitada de CAVIAR PEARL ELIXIR no es sólo una lujosa experiencia de mimos a nivel visual, ya que sus valiosos ingredientes proporcionan una agradable hidratación, una notable mayor flexibilidad y un aspecto juvenil y fresco.

El sérum antienvejecimiento es puro lujo para la piel – ¡también es ideal como regalo de Navidad y puede utilizarse en combinación con la CREMA DE LUJO CAVIAR!

Envoltorio de regalo perfecto

Envasado en un noble estuche de regalo. El nuevo sérum antienvejecimiento combina ingredientes exquisitos como el precioso extracto de caviar, los extractos de algas y el hialurón. Las perlas negras se abren al presionar suavemente el dispensador y se combinan con el gel transparente y una textura maravillosamente delicada.

 

Comparte este Artículo

Deja una respuesta