Concentrado activo Premium 7 x 2ML

Brilliance Shine Elixir es una ampolla activa altamente concentrada que compensa de inmediato los signos de cansancio de la piel.

  • Reduce de inmediato los signos de cansancio de la piel
  • Elimina de inmediato las pequeñas arrugas ocasionadas por la sequedad
  • Reduce las líneas y las arrugas a largo plazo, especialmente las arrugas de la frente y las patas de gallo
  • Los valiosos agentes activos dan fe del carácter excepcional de la fórmula

44,00 IVA incluido

9 disponibles

Compártelo en las redes sociales

Descripción

Concentrado activo Premium 7 x 2ML

El Brilliance Shine Elixir es una ampolla activa altamente concentrada que compensa de inmediato los signos de cansancio de la piel.

El fluido especialmente desarrollado con el valioso extracto del árbol de la seda, MatrixylTM Synthe‘6TM y ácido hialurónico brinda a la piel una hidratación intensa, le confiere un aspecto más fresco y un brillo más vital. El ácido hialurónico de cadena larga actúa en las capas epidérmicas superiores de la piel, compensa las deficiencias de hidratación y suaviza de inmediato las arrugas secas superficiales. El extracto del árbol de la seda favorece la reducción visible de los signos de cansancio de la piel.

La falta de sueño, así como el estrés físico y mental dejan huellas visibles en la piel e incrementan el nivel de glicotoxinas.

Estas dañan las fibras de colágeno y provocan que la tez presente un aspecto fatigado. Gracias al árbol de la seda, el proceso de degradación de las fibras de colágeno se ralentiza.

Se atenúan los signos del cansancio y la piel presenta un aspecto terso y radiante. MatrixylTM Synthe‘6TM es un péptido innovador que actúa rellenando las arrugas de forma comprobada.

Este péptido altamente eficaz estimula la síntesis de seis elementos esenciales de la piel (colágeno I, III, IV, fibronectina, ácido hialurónico y laminina 5).

Si se aplica regularmente, las arrugas de la frente y las patas de gallo especialmente se alisan notablemente.

El resultado: la piel presenta un aspecto más fresco y recuperado. Además, con un uso regular se reducen visiblemente las arrugas.

Concentrado activo Premium 7 x 2ML

Información adicional

Tipo de piel

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Concentrado activo Premium 7 x 2ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *