Contorno de Ojos con Ácido Hialurónico 15ML

Rich Eye Contour Cream

Cuidado ocular suave y de alta calidad para pieles exigentes. Con extracto de avena, palmitato de vitamina A, ácido hialurónico y aceite de macadamia.

47,50 IVA incluido

9 disponibles

Compártelo en las redes sociales

Descripción

CONTORNO DE OJOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Contorno de ojos con ácido hialurónico de cuidado ocular suave y de alta calidad para pieles exigentes. Con extracto de avena, palmitato de vitamina A, ácido hialurónico y aceite de macadamia.

Por lo que simbiosis de ingredientes activos farmacéuticos y cosméticos forma la base de los productos de cuidado de Janssen Cosmetics.

Solo los ingredientes activos con resultados convincentes visibles y tangibles y una alta tolerabilidad de la tez se utilizan en los productos de cuidado de Janssen Cosmetics.

Ya que la edad, la piel empieza a palidecer, se ve más cansada y es más susceptible al proceso degenerativo por lo que exige cuidados que revitalicen y combatan la pérdida prematura de elasticidad y estabilidad. El sistema de cuidado de Janssen Cosmetics para pieles exigentes se encarga de prevenir el envejecimiento prematuro.

Sustancias activas reponen la falta de agua y estabilizan la función protectora de la piel. La piel se verá radiante, fresca y rejuvenecida.

Aplicación del Cuidado en Casa :

Aplicar Rich Eye Contour Cream sobre la piel limpia del contorno de ojos por la mañana y/o noche. Extraordinaria como base para el maquillaje de ojos.

SUSTANCIAS ACTIVAS:

  • Extracto de avena: Tensa notablemente la piel
  • Saccharide isomerate: Mezcla de varios azúcares procedentes de la glucosa de plantas, se unen firmemente a la creatina de la piel y garantizan un aumento duradero de la hidratación de la piel
  • Ácido hialurónico (cadena larga y corta): Suaviza inmediatamente la piel y aumenta la hidratación; reduce las arrugas causadas por sequedad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contorno de Ojos con Ácido Hialurónico 15ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *