Crema de Cuidado Anti Polución 150ML

Anti-Pollution Cream

Es una crema de cuidado protectora para el uso diario. La fórmula intensiva contiene sustancias activas anti-oxidantes eficaces que fortalecen la resistencia de la piel a los contaminantes ambientales.

38,72 IVA incluido

Compártelo en las redes sociales

Descripción

Crema de Cuidado Anti Polución

Es una crema de cuidado anti polución protectora para el cuidado con sustancias activas antioxidantes a base de plantas que fortalecen la resistencia de la piel a los contaminantes ambientales.

Contiene extracto de camelia roja, isómero de sacárido, ácido hialurónico de cadena larga y corta, alantoína y manteca de karité.

Influencias ambientales negativas tales como aire contaminado, ozono y, en particular, la radiación UV estresan la piel y aumentan la formación de radicales libres.

Por lo que esto conduce a un envejecimiento prematuro, una pérdida de elasticidad y una disminución de luminosidad.

Anti-Pollution Cream ha sido desarrollada por JANSSEN COSMETICS para fortalecer la resistencia de la piel a los contaminantes ambientales y restaurar su función de barrera natural.

Cumple esta demanda desafiante con la ayuda de un extracto multi-activo extraído de las flores de camelia roja.

Antes de largo del invierno y cuando el resto de la naturaleza todavía está en hibernación, esta planta ya está empezando a mostrar sus magníficas flores rojas.

Su valioso extracto ha demostrado ser antioxidante y capaz de aliviar la irritación.

Además, hidrata y mejora la densidad de la piel, y también hay estudios que verifican su efectividad contra los contaminantes ambientales.

Información adicional

Tipo de piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de Cuidado Anti Polución 150ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *