Crema de Vitamina C 50ML

Vitaforce C Cream altamente efectiva para tratar los primeros signos de la edad: las arrugas causadas por deshidratación y las líneas de expresión. Vitaforce C Cream ofrece un refuerzo infalible. La combinación de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular garantiza la suavidad de la piel y mejora la hidratación en las capas superiores de la epidermis.

56,50 IVA incluido

4 disponibles

Compártelo en las redes sociales

Descripción

CREMA DE VITAMINA C

El fosfato de vitamina C (una forma estabilizada para su uso en cosmética de vitamina C, que es inestable en agua) penetra profundamente en el tejido donde se transforma en activo de vitamina C.

CREMA DE VITAMINA C

Se focaliza en tres efectos:

1. En la dermis, la vitamina C estimula la síntesis de colágeno y por lo tanto retrasa el envejecimiento de la piel. Externamente, esto es perceptible debido a una mejora en la suavidad de la piel.
2. La radiación UV y el humo de tabaco producen grandes cantidades de radicales libres. La vitamina C es un potente antioxidante que protege la piel contra los efectos destructivos de los radicales libres y por lo tanto previene el envejecimiento cutáneo.
3. La vitamina C inhibe la síntesis de melanina en la piel. Esto aclara el color de la piel y mejora su luminosidad. Las manchas de la edad se reducen y la piel se torna más uniforme y, en consecuencia, más joven.

Un refrescante y revitalizante extracto de limón provee de luminosidad y brillo en la piel. El acetato de vitamina E (la forma estabilizada de vitamina E) se transforma en el poderoso antioxidante vitamina E (tocoferol) en la piel. En particular protege las membranas celulares contra los radicales libres.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de Vitamina C 50ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *