Crema Reparadora Intensiva 50ML

Lifting & Recovery Cream confiere una protección ideal, es una crema con un principio activo que combate la evaporación prematura del agua de la piel y al mismo tiempo asegura una mejor estructura.

56,00 IVA incluido

10 disponibles

Compártelo en las redes sociales

Descripción

Crema Reparadora Intensiva

Lifting & Recovery Cream protege la piel durante el día y da soporte durante la noche. Aplicada a modo de tratamiento, es decir, durante todo el día y durante un período de tiempo más largo, la piel exigente se provee de un cuidado óptimo y recupera su brillo juvenil.

Crema reparadora intensiva con efecto inmediato para pieles exigentes. Con extracto de avena y palmitato de vitamina A.

Hay ciertos períodos de la vida en la que un cutis fresco y recuperado debería restablecerse lo antes posible. El cuidado regular con esta particular “crema curativa” tiene el propósito de devolver a la piel la suavidad y flexibilidad de nuevo. En este caso, la crema con efecto lifting inmediato, una “todo terreno”.

Aplicación del Cuidado en Casa

Masajear Lifting & Recovery Cream por la mañana y /o por la noche sobre la piel previamente limpia.

Consejo: Aplicar por la noche como suplemento a Rich Nutrient Skin Refiner.

Recomendación: Face Guard Advanced combate el envejecimiento prematuro de la piel con una efectiva protección solar. Para lograrlo, aplicar siempre la loción extremadamente ligera debajo de Lifting & Recovery Cream y durante el día.

SUSTANCIAS ACTIVAS :

  • Extracto de avena: Tensa notablemente la piel
  • Extracto de levadura: Estimula la síntesis de proteínas de anclaje en el tejido conectivo dérmico-epidérmico, reduce el volumen y la profundidad de las arrugas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Reparadora Intensiva 50ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *