Dark Spot Perfector 30ML

Dark Spot Perfector está diseñado para reducir estas marcas de pigmentación no deseadas. Además, este sérum proporciona una hidratación intensa.

  • Reduce las manchas cuando es usado con regularidad
  • Previene la formación de nuevas manchas de la edad
  • Asegura una tez más uniforme y fresca
  • Hidrata

51,50 IVA incluido

10 disponibles

Compártelo en las redes sociales

Descripción

Dark Spot Perfector 30ML

Las manchas de la edad son manchas de piel decolorada causadas por depósitos excesivos de pigmentos de melanina y lipofuscina.

Son más comunes en las zonas que están más expuestas a la luz solar.

La pigmentación irregular puede hacer que la piel presente un aspecto más envejecido, y muchas mujeres se sienten menos atractivas debido a las manchas de pigmentación en el dorso de las manos, la cara y el escote.

Dark Spot Perfector está diseñado para reducir estas marcas de pigmentación no deseadas.

Además, este sérum proporciona una hidratación intensa, reduce las pequeñas arrugas ocasionadas por la sequedad y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Dark Spot Perfector contiene un complejo de sustancias activas procedentes del berro de jardín y la soja, el cual reduce la intensidad de las manchas de la edad ya existentes y detiene la formación de nuevas manchas.

Cabe destacar sobre el complejo que aborda específicamente las manchas de la edad sin aclarar la piel normal alrededor de ellas.

Por ello, a diferencia de otros productos clásicos contra las manchas de la edad, es posible aplicar Dark Spot Perfector generosamente sobre el dorso de las manos, el escote o el rostro para desplegar simultáneamente su efecto tratante.

Combinado con cadena larga y cadena corta de ácido hialurónico, un complejo de hidratos de carbono con propiedades idénticas a las de la piel humana hidrata la piel generosamente y la deja notablemente más suave.

Al mismo tiempo, el acetato de vitamina E se convierte en vitamina E en la piel y combate los radicales libres. Si se usa con regularidad,

Dark Spot Perfector puede aclarar las manchas de la edad de un modo agradable para la piel y prevenir que se desarrollen de nuevo.

Información adicional

Marca

Tipo de piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dark Spot Perfector 30ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *