Demanding Skin - Pack Eco

DEMANDING SKIN – PACK ECO

Este maravilloso pack trae la combinación perfecta para cuidar tu piel y dejarla lisa y perfecta, contiene antiarrugas y sus sustancias activas le proporcionan hasta un 82% de efectividad en las primeras semanas.

Light Tightening Cream : es el cuidado ideal cuando la piel se ve expuesta a las altas temperaturas del verano y en zonas con clima.

Rich Eye Contour Cream : Cuidado ocular suave y de alta calidad para pieles exigentes.

59,00 IVA incluido

10 disponibles

Compártelo en las redes sociales

Descripción

Demanding Skin – Pack Eco

Llega a nuestro PACK ECO el pack DEMANDING SKIN, el regalo perfecto para estas navidades para pieles que necesiten un cuidado extra

REGALA : Belleza, efectividad, limpieza y sobre todo .. CALIDAD.

Contiene :

Light Tightening Cream

Es el cuidado ideal cuando la piel se ve expuesta a las altas temperaturas del verano y en zonas con clima húmedo y caluroso o también para la piel exigente, que prefiere un cuidado con menos lípidos.

  • Textura de crema ligera
  • Refresca y se absorbe rápidamente
  • Mayor firmeza y elasticidad
  • Tez mate y sedosa
  • Base de maquillaje ideal

Rich Eye Contour Cream

Cuidado ocular suave y de alta calidad para pieles exigentes. Con extracto de avena, palmitato de vitamina A, ácido hialurónico y aceite de macadamia.

Aplicación del Cuidado en Casa :

Aplicar Rich Eye Contour Cream sobre la piel limpia del contorno de ojos por la mañana y/o noche. Extraordinaria como base para el maquillaje de ojos.

Solo los ingredientes activos con resultados convincentes visibles y tangibles y una alta tolerabilidad de la tez se utilizan en los productos de cuidado de Janssen Cosmetics.

Ya que la edad, la piel empieza a palidecer, se ve más cansada y es más susceptible al proceso degenerativo por lo que exige cuidados que revitalicen y combatan la pérdida prematura de elasticidad y estabilidad. El sistema de cuidado de Janssen Cosmetics para pieles exigentes se encarga de prevenir el envejecimiento prematuro.

Información adicional

Marca

Tipo de piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Demanding Skin – Pack Eco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *