Detox Fluid 7 x 2ml

Detox Fluid contiene sustancias que apoyan el proceso natural de la piel para desfragmentar los componentes de las células dañadas.

  • Concentrado desintoxicante de apoyo para la piel
  • Estimula los sistemas de desintoxicación celular
  • Previene el daño oxidativo
  • Reduce las manchas de la edad
  • Hidratante

31,50 IVA incluido

Compártelo en las redes sociales

Descripción

Detox Fluid 7 x 2ml

¿Una piel cansada y opaca, y no con un aspecto como nos gustaría? Estos son claros signos de que nuestra piel está pidiendo a gritos refrescarse. ¿La fórmula mágica? ¡Detox!

Está demostrado que activando los sistemas de desintoxicación natural de la piel previene ante la pérdida de vitalidad y los signos prematuros asociados al envejecimiento de la piel.

El estilo de vida moderno, cada vez más agitado, y el aumento de la exposición UV sobrepasan la capacidad del sistema de limpieza natural de la célula.

Los productos de desecho (tales como las proteínas y los lípidos oxidados) se acumulan cada vez más en las células, provocando prematuramente un aspecto envejecido.

Las manchas de envejecimiento son otro ejemplo de ello.

Detox Fluid 7 x 2ml contiene sustancias que apoyan el proceso natural de la piel para desfragmentar los componentes de las células dañadas.

Péptidos de aguacate altamente efectivos aseguran que las proteínas que ya no sean necesarias se descompongan en fragmentos reciclables más pequeños.

La célula se libera de su basura celular, recuperando casi la misma vitalidad que una célula joven.

Un tipo especial de extracto de levadura rico en α-glucano activa también el proceso de fragmentación de los lípidos y proteínas oxidados, incluyendo el “pigmento de la edad” lipofuscina.

Además de la estimulación de los propios mecanismos naturales de desintoxicación del cuerpo, este concentrado también optimiza la hidratación de la piel con ácido hialurónico de cadena larga y cadena corta.

El resultado: Incluso después de poco tiempo, el cutis adquiere una apariencia más fresca y revitalizada. La aparición de manchas de la edad se reduce, y las arrugas y líneas finas se suavizan.

#crueltyfree

#cosmeticavegana

¡Visita nuestro BLOG para estar al dia de nuestro consejos!

 

Información adicional

Tipo de piel

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Detox Fluid 7 x 2ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *