Envíos gratuitos 24/48h
Efectos del frío en tu piel - ¿Sabías qué el frío afecta a nuestra piel actuando como efecto secador? Aprende de nuestros consejos para llevar siempre el mejor cuidado para tu piel.
el frio y sus efectos en tu piel

¿Sabías qué el frío afecta a nuestra piel actuando como efecto secador? Varios estudios de centros médicos en París, una de las capitales de la investigación de la piel, afirman que el frío reduce la secreción de sebo, una sustancia lipídica cuya función es la de “lubricar” y proteger la superficie de la piel, dándole así un cuidado mínimo en cuanto a su sequedad.

Además, otra causa del frío es el aumento de la renovación de células superficiales de la piel. Este proceso se acelera y nuestros vasos sanguíneos se comprimen, por este motivo nuestros tejidos oxigenan peor.

Esto, en contraste con el calor que emite la calefacción cuando estamos cómodos en casa en un frío invierno, produce en nuestra piel un efecto de sequedad cutánea y puede llegar a provocar picazón, desde los más pequeños hasta los más mayores.

En Janssen te ayudamos a cuidar tu piel y a darle la alimentación que requiere para estar en su mejor estado. Además del uso de nuestros productos, como podrían ser cremas hidratantes, nutritivas y suavizantes.

Recomendamos que si queréis llevar vuestra piel al mejor estado posible, reluciente y suave, se haga una dieta que aporte grasas buenas, que son todas esas grasas que nuestra piel no es capaz de producir por sí sola. 
Los ácidos grasos esenciales nos ayudan a la producción de lípidos, los defensores de la epidermis.

Desde Janssen Cosmetics Norte te invitamos a llamarnos para cualquier duda o consulta.

#crueltyfree

#cosmeticavegana

¡Visita nuestro BLOG para estar al día de nuestro consejos!

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Relacionados

el frio y sus efectos en tu piel

El frío y su efecto en tu piel

Efectos del frío en tu piel – ¿Sabías qué el frío afecta a nuestra piel actuando como efecto secador? Aprende de nuestros consejos para llevar siempre el mejor cuidado para tu piel.

Retinol – La consulta de Mary

Retinol – La consulta de Mary Seguro que habéis oído hablar del famoso Retinol un ingrediente estrella en el mundo de los cosméticos desde hace

Piel Sensible – Causas problemas

Piel Sensible – Causas problemas Los cambios de temperatura, afectan a la piel sobre todo a las pieles sensibles. Y pueden aparecer rojeces, resequedad, irritaciones

Ampollas ideales para el otoño

Ampollas ideales para el otoño Con la llegada del primer fresquito y el cambio de ropa nuestra rutina facial también puede variar, por eso hemos