For You Box

Combo perfecto para regalar a tus seres queridos, el mejor regalo para estas fechas, cuida de tus personas queridas, cuida de su piel

  • Cutis visiblemente mejorado
  • Piel notablemente más suave
  • Suaviza la piel estresada
  • Promueve la regeneración de la epidermis
  • Protege contra el envejecimiento prematuro de la piel

84,00 IVA incluido

10 disponibles

Compártelo en las redes sociales

Descripción

For You Box

Lifting & Recovery Cream protege la piel durante el día y da soporte durante la noche. Aplicada a modo de tratamiento, es decir, durante todo el día y durante un período de tiempo más largo, la piel exigente se provee de un cuidado óptimo y recupera su brillo juvenil.

Crema reparadora intensiva con efecto inmediato para pieles exigentes. Con extracto de avena y palmitato de vitamina A.

Hay ciertos períodos de la vida en la que un cutis fresco y recuperado debería restablecerse lo antes posible. El cuidado regular con esta particular “crema curativa” tiene el propósito de devolver a la piel la suavidad y flexibilidad de nuevo. En este caso, la crema con efecto lifting inmediato, una “todo terreno”.

La piel también puede sufrir de estrés excesivo durante algunos períodos.

A menudo, aparecen descamaciones, signos de irritación, palidez y cansancio. En definitiva, carece de vitalidad y frescura.

Este caso requiere de una medida rápida para devolver esa vitalidad. Afortunadamente tenemos disponible una máscara de acción rápida para estas necesidades especiales.

Rich Energy Mask es una mascarilla nutritiva en cream. Su textura rica mima la piel exigente y combate los primeros signos de cansancio.

Con cada aplicación, se provee la piel de una ración extra de cuidado y sustancias revitalizantes para una apariencia radiante y bella.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “For You Box”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *