Gel Crema para Renovar la Piel 150ML

 

AHA Face Cream es un tratamiento 24h agradablemente ligero para las pieles grasas con tendencia a las impurezas. Este tratamiento facial 24h elimina las células de piel muertas y activa la renovación celular natural.

34,50 IVA incluido

Compártelo en las redes sociales

Descripción

Gel Crema para Renovar la Piel 

«AHA Face Cream»  es un gel crema para renovar la piel contiene una combinación de ácidos de frutas a base de ácido glicólico, ácido málico, ácido tartárico y ácido cítrico. Los ácidos de frutas actúan como exfoliantes. Frenan la cohesión de los corneocitos y favorecen el proceso de regeneración natural de la piel.

Las capas de piel muerta desaparecen y las nuevas células pueden depositarse en la superficie sin impedimentos. Aplicándolo de forma regular se puede mejorar significativamente el aspecto de la piel. Los poros presentan un aspecto más fino y la piel queda más uniforme y suave.

Determinante para la eficacia del ácido de frutas es contar con un valor pH relativamente bajo. AHA Face Cream tiene un valor pH de aprox. 4,4 con una concentración de ácidos de fruta del 10% y, por lo tanto, un grado de eficacia óptimo con buena compatibilidad.

Las capas de piel muerta desaparecen y las nuevas células pueden depositarse en la superficie sin impedimentos. Aplicándolo de forma regular se puede mejorar significativamente el aspecto de la piel.

Los poros presentan un aspecto más fino y la piel queda más uniforme y suave.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

  • Aplicar AHA Face Cream preferiblemente por las noches sobre la piel previamente limpia y masajear ligeramente.
  • También es ideal como base de maquillaje.

Información adicional

Tipo de piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel Crema para Renovar la Piel 150ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *