Hidratante de Alta Concentración 50ML

Su textura en gel, agradable y refrescante, se absorbe rápidamente e hidrata la piel de forma instantánea y continua.

Se reducen las pequeñas arrugas provocadas por la sequedad, y la piel queda tersa, suave y revitalizada.

• Tratamiento ligero 24 horas para pieles deshidratadas
• Proporciona a la piel una hidratación profunda de larga duración
• Suaviza las arrugas de expresión
• Textura agradable y ligera en gel
• Tratamiento refrescante para elverano

42,00 IVA incluido

6 disponibles

Compártelo en las redes sociales

Descripción

Hidratante de alta concentración para pieles secas y con deficiencia de humedad. Con péptido estimulante de aquaporina (ASP) y un complejo de hidratación que consiste en ácido hialurónico y algas del Atlántico.

Hydro Active Gel es un tratamiento hidratante ultraligero especialmentedesarrollado para las pieles muy secas y deshidratadas. Su textura en gel,
agradable y refrescante, se absorbe rápidamente e hidrata la piel de formainstantánea y continua. Se reducen las pequeñas arrugas provocadas por lasequedad, y la piel queda tersa, suave y revitalizada.

Hydro Active Gel contiene ingredientes activos que proporcionan a la pielcarente de humedad una hidratación intensa y duradera. El extracto probado de Imperata cylindrica asegura un alto nivel de hidratación de la piel durante 24 horas.

Al mismo tiempo, el ácido hialurónico de cadena larga suaviza la epidermis y la protege contra la pérdida de humedad de forma duradera.

Gracias al extracto natural de pensamiento silvestre, se activan las acuaporinas (canales de agua entre las células de la piel), reponiendo los depósitos de humedad de manera óptima. Por su parte, el pantenol reduce la irritación y armoniza la tez.

Resultado: la piel seca se hidrata intensamente y recupera un aspecto fresco, luminoso y natural.

Para conservar el aspecto joven y radiante de la piel, sólo hay una solución para satisfacer sus necesidades básicas: abastecerla con suficiente hidratación.

Las finas arrugas causadas por la sequedad se alisan, la textura mejora y presta apoyo para reducir el efecto dañino de los radicales libres causados ​​por la radiación UV.

La sustancia activa de Hidratante de Alta Concentración (ASP) promueve las acuaporinas nativas de la piel, las “fuentes de agua” de las células.

Se asegura un suplemento de hidratación equilibrado, como el estímulo de la síntesis de nuevos canales de agua/glicerina (en la membrana celular).

Esto promueve el transporte de agua y glicerina desde el interior hacia el exterior. Cuantos más canales de agua tiene una membrana celular, más hidratación entra en el interior de la célula.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hidratante de Alta Concentración 50ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *