Envíos gratuitos 24/48h
CUIDADO DE LA PIEL SECA - Los ingredientes de nuestras cremas para piel seca y antiedad.
Mejores cremas para Piel seca

Las mejores cremas para la piel siempre tienen algo en común, y hablamos de sus ingredientes clave; emolientes, humectantes y oclusivos son algunos de los ingredientes que tenemos que esperar que contengan cremas para la piel que traten su hidratación. 

Con esto dicho, dejamos claro que los dos efectos principales que una crema para la piel tiene que tratar son: 

  • Proporcionar una hidratación correcta de la piel.
  • No dejar que el agua que nuestra piel genera de forma natural se evapore.

Las pieles maduras son simplemente pieles secas las cuales sufren de tirantez, que han podido perder su elasticidad original y, dado estos efectos, pueden llegar a producir picor e irritación. 

También podemos hablar de cremas hidratantes para piel muy seca, las cuales constarán de propiedades especiales para ayudar a la regeneración de la misma. Algunos de sus ingredientes clave en su fórmula ceramida son: 

  • Urea
  • Ácido hialurónico
  • Vitamina E

Las ceramidas son la parte de la estructura de nuestra piel que aporta firmeza y cohesión. Un potente antioxidante y elemento de mejora de hidratación cutánea es la vitamina E, aunque en otro aspecto, encontramos el ácido hialurónico, el cual se encarga de aplicar humedad en nuestra piel. Este, es capaz de captar hasta 1000 veces su peso en agua.

Desde Janssen Cosmetics Norte te invitamos a llamarnos para cualquier duda o consulta.

#crueltyfree

#cosmeticavegana

¡Visita nuestro BLOG para estar al dia de nuestro consejos!

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Relacionados

el frio y sus efectos en tu piel

El frío y su efecto en tu piel

Efectos del frío en tu piel – ¿Sabías qué el frío afecta a nuestra piel actuando como efecto secador? Aprende de nuestros consejos para llevar siempre el mejor cuidado para tu piel.

Retinol – La consulta de Mary

Retinol – La consulta de Mary Seguro que habéis oído hablar del famoso Retinol un ingrediente estrella en el mundo de los cosméticos desde hace

Piel Sensible – Causas problemas

Piel Sensible – Causas problemas Los cambios de temperatura, afectan a la piel sobre todo a las pieles sensibles. Y pueden aparecer rojeces, resequedad, irritaciones

Ampollas ideales para el otoño

Ampollas ideales para el otoño Con la llegada del primer fresquito y el cambio de ropa nuestra rutina facial también puede variar, por eso hemos