Sostenibilidad Janssen Cosmetics España

Janssen Sustain Eco

Sostenibilidad Janssen Cosmetics España

Sostenibilidad Janssen Cosmetics España

Como empresa familiar con impacto internacional, JANSSEN COSMETICS es consciente de su responsabilidad con el medio ambiente y las generaciones futuras.

La empresa de cosméticos apuesta por un tratamiento sostenible y respetuoso de los recursos naturales, ¡tanto ahora como en el futuro! “Cómo tener una huella más ecológica es un tema candente de discusión, ¡y con razón!

Como empresa de cosméticos que trabaja en todo el mundo en más de 85 países, y ahora en su segunda generación de fabricación de sistemas de cuidado de la piel de calidad en Aquisgrán, Alemania, nos impulsa la pasión a asumir la responsabilidad por nuestro medio ambiente.

Defendemos el trato respetuoso de los recursos naturales y hablamos con nuestros socios en todo el mundo para aumentar la conciencia sobre el medio ambiente y la sostenibilidad ”, explican Ulrich y Reinhard Janssen.

La evolucion de la sostenibilidad Janssen Cosmetics España

En años anteriores, JANSSEN COSMETICS ha dado muchos pasos para realizar negocios de manera más sostenible. El embalaje y el envío han sido los precursores de este desarrollo amigable con los recursos.

Casi el 95% de los materiales de embalaje de los productos cosméticos de alta calidad procede de Europa, mientras que el 100% de los envases a granel procede de Europa.

Las cajas de envío están compuestas en un 80% de cartón reciclado. JANSSEN COSMETICS no utiliza poliestireno como relleno de embalaje, sino que se basa en cartón de pulpa mecánica, reutilizando el cartón de desecho. Además, las cajas de productos y el papel utilizado para toda nuestra documentación como folletos y carteles cuentan con certificación FSC.

Para asegurar el desarrollo continuo en el área de protección ambiental, las medidas amigables con los recursos son actualmente una parte importante de la agenda de JANSSEN COSMETICS y lo seguirán siendo.

Esto incluye una mayor reducción de plástico mediante el uso de nuevas soluciones de embalaje, por ejemplo.

Comparte este Artículo

Deja una respuesta