Magic Glow Serum 30ML

Magic Glow Serum, el nuevo sérum de la línea Trend confiere a la piel una luminosidad visible inmediata tras la aplicación.

La clave de la fórmula iluminadora se encuentra en un fermento de algas del océano Índico. Este hidrata intensamente, optimiza la estructura de la epidermis y, como
resultado, la luminosidad y el resplandor de la piel mejoran significativamente.

• Confiere una luminosidad resplandeciente natural inmediata
• Proporciona hidratación duradera
• Protege la piel de agentes externos

49,00 IVA incluido

Compártelo en las redes sociales

Descripción

Magic Glow Serum 30ML , el nuevo sérum de la línea Trend confiere a la piel una luminosidad visible inmediata tras la aplicación. Gracias al ácido hialurónico hidratante y a los pigmentos Soft Focus reflectantes las pequeñas arrugas se disimulan a la vista y la tez adquiere una luminosidad y frescura natural.

La clave de la fórmula iluminadora se encuentra en un fermento de algas del océano Índico. Este hidrata intensamente, optimiza la estructura de la epidermis y, como resultado, la luminosidad y el resplandor de la piel mejoran significativamente.

La actividad de las glándulas sebáceas se reduce mediante un extracto de corteza para que los brillos de las zonas grasas remitan y los poros se afinen. El ácido hialurónico de cadena larga y corta, el extracto de algas y un complejo de hidratos de carbono idénticos a los de la piel proporcionan una hidratación prolongada de 24 horas de duración.

La combinación de diversos pigmentos Soft Focus confiere un tono más luminoso de inmediato y una textura cutánea más regular.

Magic Glow Serum 30ML se puede utilizar como cuidado hidratante individual, pero combina a la perfección con Sensational Glow Cream.
Existe la posibilidad de integrar Magic Glow Serum en un tratamiento aplicándolo como iluminador sobre el acabado.

Marca

Janssen Cosmetics

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Magic Glow Serum 30ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *