Marine Collagen Cream 50ML

Marine Collagen Cream con colágeno marino y potenciadores de colágeno frena la pérdida de firmeza de la piel y minimiza así las arrugas. Su fórmula enriquecida refuerza de forma triple la producción de colágeno de la piel y le da un aspecto más joven, terso y firme.

  • Crema antienvejecimiento
  • Estimulación de la síntesis de colágeno
  • Hidratante

72,00 IVA incluido

Compártelo en las redes sociales

Descripción

La Marine Collagen Cream 50ML con colágeno marino y potenciadores de colágeno frena la pérdida de firmeza de la piel y minimiza así las arrugas. Su fórmula enriquecida refuerza de forma triple la producción de colágeno de la piel y le da un aspecto más joven, terso y firme.

1. El colágeno marino se encarga de crear un efecto lifting visible en la piel. Al aplicarlo, forma una película invisible sobre la piel que retiene la hidratación y rellena así las líneas de expresión y las pequeñas arrugas.

2. El extracto de flor de granada actúa junto con la vitamina C estabilizada para activar la síntesis de colágeno natural de la piel y lograr así un cutis más denso.

3. Tanto el extracto de flor de granada como la vitamina C son famosos por sus efectos antioxidantes, gracias a los cuales evitan además la descomposición de las fibras colágenas y frenan el envejecimiento prematuro.

Además, el ácido hialurónico de cadena larga dota la piel de una suavidad y elasticidad visibles. El aceite de macadamia mima la piel, dejándola sedosa, y la vitamina E protege las células de los radicales libres y de los signos de envejecimiento que causa la luz.
La Marine Collagen Cream 50ML tiene una textura suave y se absorbe rápidamente. Es ideal como producto final del tratamiento de colágeno y también desde casa
como cuidado reafirmante 24 h.

Información adicional

Tipo de piel

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marine Collagen Cream 50ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *