Marine Collagen Treatment

Nuestro exclusivo kit de tratamiento contiene un sérum y una crema de colágeno, así como una innovadora sheet mask de colágeno.

¿Por qué colágeno?

El colágeno es una proteína estructural de la piel que le confiere firmeza y elasticidad.

  • Forma innovadora
  • Activa la microcirculación cutánea
  • Efecto lifting
  • Deja la piel sedosa y bien cuidada

59,90 IVA incluido

Compártelo en las redes sociales

Descripción

Marine Collagen Treatment

El nuevo Seasonal Treatment COLLAGEN, basado en colágeno marino, crea un efecto lifting que se nota a la vista y al tacto. Nuestro exclusivo kit
de tratamiento contiene un sérum y una crema de colágeno, así como una innovadora sheet mask de colágeno.
¿Por qué colágeno?
El colágeno es una proteína estructural de la piel que le confiere firmeza y elasticidad. Sin embargo, a partir de los 25 años, la producción natural de colágeno de la piel disminuye, por lo que también se reduce su firmeza y comienzan a aparecer las primeras líneas de expresión. El nuevo COLLAGEN TREATMENT de JANSSEN COSMETICS ayuda a aumentar el contenido natural de colágeno de la piel. Como resultado, se consiguen contornos firmes y una piel cuidada, lisa y tersa.

Marine Collagen Treatment contiene:

  • x5 Marine Collagen Mask  : La Marine Collagen Mask premium es una mascarilla reafirmante de altagama que hidrata la piel intensamente y la deja visiblemente más lisa, tersa
    y firme.
    El tejido del que está formada contiene un potente sérum rico en colágeno marino y vitamina E. El colágeno, uno de los principales componentes de la piel, es famoso por sus propiedades hidratantes, que también aportan firmeza y elasticidad al cutis.
  • x1 Marine Collagen Cream : La Marine Collagen Cream con colágeno marino y potenciadores de colágeno frena la pérdida de firmeza de la piel y minimiza así las arrugas. Su fórmula enriquecida refuerza de forma triple la producción de colágeno de la piel y le da un aspecto más joven, terso y firme.
  • x1 Marine Collagen Serum : El Marine Collagen Serum ofrece un cuidado intensivo con colágeno marino que, además, favorece la producción natural de colágeno de la piel y actúa contra los
    efectos del tiempo sobre esta sustancia. Así, el contenido de colágeno natural de la piel se refuerza de forma triple y, como resultado, se consigue un rostro más joven, firme y uniforme.

    #crueltyfree

    #cosmeticavegana

    ¡Visita nuestro BLOG para estar al dia de nuestro consejos!

Información adicional

Marca

Tipo de piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marine Collagen Treatment”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *