MASKNE – El nuevo tipo de acné

La situación actual, nos requiere llevar mascarilla para protegernos y proteger a los demas, pero.. ¿ que hay de nuestra piel ? ¿ Como podemos combatir los granos e impurezas provocadas por la mascarilla ?

¿Piel brillante en lugar de brillo seductor? ¿Tu rostro muestra una capa aceitosa especialmente en verano? Te mostramos cómo y con qué productos puedes ajustar tu rutina de cuidado de la piel para que tu piel luzca impecable y mate.

¡Dale a tu piel lo que necesita para luchar con MASKNE El nuevo tipo de acné!

¿Tu piel tiende a tener impurezas? No todo el mundo tiene la suerte de tener una piel pura e impecable. Por tanto, es muy importante para la «piel con problemas» tratarla de acuerdo con sus necesidades.

Asi pues, los productos de cuidado deben adaptarse al tipo principal. Porque nada es peor que cuidar la piel de tu rostro en contra de sus necesidades.

Productos para el cuidado:

JANSSEN COSMETICS tiene la solución perfecta para cada problema de la piel, porque las diferentes series están diseñadas para diferentes tipos de piel. Todos los productos de cuidado se revisan y prueban cuidadosamente para verificar su compatibilidad. ( hasta 85% efectividad en todos los productos)

Recomendamos especialmente la serie OILY SKIN para pieles grasas y nuestra serie BALANCING SKIN es el cuidado perfecto para pieles mixtas.

Ambas series se pueden combinar maravillosamente contra la piel brillante.

Atención : ahora vienen nuestras 3 armas maravillosas contra la piel brillante.

  • Clarifying Cleansing Gel es un gel limpiador suave que permite una limpieza suave pero profunda.
  • Gentle Cleansing Powder para todos los «fanáticos del jabón» que aman una espuma rica y cremosa durante la limpieza: el polvo limpiador suave elimina sin esfuerzo los residuos de aceite y el maquillaje de la piel y promueve una piel clara y mate.
  • Balancing Cream es una moderna crema para el cuidado de la piel con una textura particularmente ligera. La piel lo absorbe rápidamente y se ha demostrado que aumenta su contenido de humedad.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Relacionados

Retinol – La consulta de Mary

Retinol – La consulta de Mary Seguro que habéis oído hablar del famoso Retinol un ingrediente estrella en el mundo de los cosméticos desde hace

Piel Sensible – Causas problemas

Piel Sensible – Causas problemas Los cambios de temperatura, afectan a la piel sobre todo a las pieles sensibles. Y pueden aparecer rojeces, resequedad, irritaciones

Ampollas ideales para el otoño

Ampollas ideales para el otoño Con la llegada del primer fresquito y el cambio de ropa nuestra rutina facial también puede variar, por eso hemos

Navidades con Janssen Cosmetics

Navidades con Janssen Cosmetics. Ya es epoca de frio, turrones y porque no.. de felicidad y jubilo de estar con los nuestros, hacerlos feliz y

Cuidados de piel en otoño

Cuidados de piel en otoño El verano ha llego a su fin, en verano los días son más largos, calurosos y tendemos a estar más