Maskne - Pack Eco

MASKNE – PACK ECO

La situación actual, nos requiere llevar mascarilla para protegernos y proteger a los demas, pero.. ¿ que hay de nuestra piel ? ¿Como podemos combatir los granos e impurezas provocadas por la mascarilla?

Contiene :

  • Clarifying Cleansing Gel es un gel limpiador suave que permite una limpieza suave pero profunda.
  • AHA Face Cream es un tratamiento 24h agradablemente ligero para las pieles grasas con tendencia a las impurezas.

 

55,00 IVA incluido

100 disponibles

Compártelo en las redes sociales

Descripción

MASKNE – PACK ECO

La situación actual, nos requiere llevar mascarilla para protegernos y proteger a los demas, pero.. ¿ que hay de nuestra piel ? ¿ Como podemos combatir los granos e impurezas provocadas por la mascarilla ?

¿Piel brillante en lugar de brillo seductor? ¿Tu rostro muestra una capa aceitosa especialmente en verano? Te mostramos cómo y con qué productos puedes ajustar tu rutina de cuidado de la piel para que tu piel luzca impecable y mate.

¡Dale a tu piel lo que necesita!

¿Tu piel tiende a tener impurezas? No todo el mundo tiene la suerte de tener una piel pura e impecable. Por tanto, es muy importante para la “piel con problemas” tratarla de acuerdo con sus necesidades.

Asi pues, los productos de cuidado deben adaptarse al tipo principal. Porque nada es peor que cuidar la piel de tu rostro en contra de sus necesidades.

Clarifying Cleansing Gel es un suave gel que permite una gentil, pero minuciosa limpieza.

  • Previene inflamaciones y comedones
  • Deja la piel sintiéndose limpiafresca y suave
  • El exceso de grasa de la piel, capa córnea y partículas de polvo, son gentilmente retiradas

    APLICACIÓN :

    Distribuya gentilmente Clarifying Cleansing Gel sobre la piel del rostro, cuello y escote con las manos húmedas. Enjuague con bastante agua. Después continue con Purifying Tonic Lotion.

    Consejo: Una vez que la piel esta libre de inflamaciones, un cepillo facial es óptimamente adecuado para distribuir el gel de limpieza.

AHA Face Cream es un tratamiento 24h agradablemente ligero para las pieles grasas con tendencia a las impurezas. Este tratamiento facial 24h elimina las células de piel muertas y activa la renovación celular natural.

Es un gel crema para renovar la piel contiene una combinación de ácidos de frutas a base de ácido glicólico, ácido málico, ácido tartárico y ácido cítrico. Los ácidos de frutas actúan como exfoliantes. Frenan la cohesión de los corneocitos y favorecen el proceso de regeneración natural de la piel.

MASKNE – PACK ECO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maskne – Pack Eco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *