Perfect Radiance Make Up 00 30ML

Perfect Radiance Make Up es un cosmético que le da al usuario un aspecto natural y proporciona protección UV.

La fórmula ligera, no grasa, se absorbe en la piel del usuario inmediatamente y le garantiza una piel uniforme y radiante durante todo el día.

51,50

Compártelo en las redes sociales

Descripción

Perfect Radiance Make Up 00 30ML es un cosmético que le da al usuario un aspecto natural y proporciona protección UV. La fórmula ligera, no grasa, se absorbe en la piel del usuario inmediatamente y le garantiza una piel uniforme y radiante durante todo el día.

Las sustancias activas anti-edad obtenidas biotecnológicamente como el extracto de fermento Pseudoalteromonas y el ácido hialurónico hidratan la piel y reducen las arrugas. Además, los filtros UVA y UVB proporcionan una protección fiable contra el fotoenvejecimiento.

Perfect Radiance Make Up 00 30ML contiene pigmentos recubiertos especiales a base de aminoácidos. Esto hace que sea fácil de extender, asegura su color al permanecer consistente y hace que pueda adherirse a la piel extremadamente bien.

Al mismo tiempo, los pigmentos que reflejan la luz dan a la piel que se aplica el aspecto de un cutis perfecto y un acabado aterciopelado. Una innovadora película mantiene el cosmético en su sitio durante horas.

BENEFICIOS : 

  • Acabado aterciopelado suave
  • Fácil distribución uniforme
  • De larga duración, conserva el color
  • Hidrata y preserva la humedad
  • Protección UV
  • Previene el fotoenvejecimiento prematuro
  • Libre de parabenos

APLICACIÓN :

Después de la limpieza de la piel y la aplicación de su producto de cuidado habitual, distribuir sobre la piel del rostro, frotando con suavidad para que se adhiera lo mejor posible.

También se puede utilizar una esponja húmeda de maquillaje.

Información adicional

Marca

Tipo de piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfect Radiance Make Up 00 30ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *