Protector Solar Concentrado 30ML

 

Face Guard Advanced es un innovador protector solar concentrado con SPF 30 que combate el fotoenvejecimiento prematuro. Además de contener filtros UVA y UVB fotoestables y ectoína® como protector celular, la emulsión ahora proporciona también una protección eficaz contra la radiación IR.

39,00 IVA incluido

10 disponibles

Compártelo en las redes sociales

Descripción

Protector Solar Concentrado

Los últimos estudios muestran que, al igual que los rayos UV, los rayos infrarrojos pueden acelerar el envejecimiento de la piel y dar lugar a daños relacionados con el sol a largo plazo. Por tanto, es importante proteger nuestra piel no sólo de los rayos UVA y UVB, sino también de los infrarrojos.

Face Guard Advanced es un protector solar concentrado que contiene fermento de Thermus thermophilus – enzima obtenida biotecnológicamente – que combate el daño inducido por IR. Debilita las reacciones inflamatorias, mejora la hidratación y defiende la piel contra el estrés oxidativo. La ectoína® en la fórmula también es compatible con los mecanismos de protección naturales de la piel. Se ha demostrado que la ectoína® protege a las células del órgano más grande del cuerpo de las influencias ambientales como la sequedad, el calor, el frío y los rayos UV.
Esta emulsión ligera es adecuada para todo tipo de pieles y se puede combinar con cualquier crema de cuidado de día.

APLICACIÓN :

Aplicar Face Guard Advanced sobre la piel después de limpiarla y a continuación aplicar la crema de día habitual.
Recomendación: Face Guard Advanced es ideal como guante invisible para evitar las manchas de envejecimiento. Simplemente aplicar sobre el dorso de las manos y repetir la aplicación varias veces en el transcurso del día.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protector Solar Concentrado 30ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *