Serum con Sustancias Activas Protectoras 30ML

Pro-Immune Serum es un concentrado de principios activos innovadores que estabiliza los mecanismos de defensa naturales de la piel, y si se aplica con regularidad, dejará la piel notablemente más suave, lisa y radiante.

54,00 IVA incluido

10 disponibles

Compártelo en las redes sociales

Descripción

Este es un suero con Serum con Sustancias Activas Protectoras con agentes biotecnológicos que estabiliza las células inmunes de la piel para permitirles resistir las influencias externas dañinas.

Contiene beta glucano, ectoína, isomerato de sacárido, ácido hialurónico de cadena larga y corta, alantoína, bisabolol y vitamina E

La fórmula suave y sedosa contiene un derivado soluble en agua de beta-glucano que se obtiene a partir de levadura de panadero.

El beta-glucano es uno de los moduladores inmunológicos naturales más efectivos.

Si se usa con regularidad, Pro-Immune Serum fortalecerá la barrera de la piel, aumentará su hidratación y reducirá las arrugas.

Serum con Sustancias Activas Protectoras

Estimula la actividad de las células conocidas como macrófagos, las cuales son un componente esencial del sistema inmunológico del cuerpo,

Ya que son capaces de disolver inmediatamente las bacterias penetrantes utilizando la fagocitosis. Cuando llega a la piel, el beta-glucano proporciona una mejor resistencia a las influencias externas negativas y acelera el proceso de regeneración celular.

Cuando se expone a la radiación UV, estas células, que pueden ser consideradas como especialistas en la defensa de la piel, desaparecen en las capas inferiores y no están disponibles para el sistema inmunológico.

Masajear suavemente unas gotas de serum sobre la piel una o dos veces al día tras su limpieza. Incluya el cuello y la zona superior del cuello cuando se aplique el serum.

Consejo: Idealmente, Pro-Immune Serum debería usarse en combinación con nuestro Anti-Pollution Cream, pero puede ser usado también con cualquier otra crema de cuidado dependiendo de las necesidades de la piel.

 

Información adicional

Marca

Tipo de piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Serum con Sustancias Activas Protectoras 30ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *