Tri-Care contorno de ojos 15ML

Tri – care eye cream

Crema para el cuidado de los ojos altamente efectiva para pieles maduras con el Complejo de Regeneración Celular de extracto de trébol rojo y Kombucha.

El extracto de alto rendimiento garantiza una regeneración integral de la piel, la suaviza y, por lo tanto, reduce los signos de fatiga y estrés.

  • Estimula el proceso de regeneración propio de la piel
  • Abundante y fácil de aplicar
  • Permite maquillar los ojos de forma duradera

59,00 IVA incluido

8 disponibles

Compártelo en las redes sociales

Descripción

Tri-Care contorno de ojos 15 ML

Es perfecto para el cuidado de los ojos altamente efectiva para pieles maduras con el Complejo de Regeneración Celular de extracto de trébol rojo y Kombucha.

El extracto de alto rendimiento garantiza una regeneración integral de la piel, la suaviza y, por lo tanto, reduce los signos de fatiga y estrés.

Además, el complejo sensible contenido contrarresta las ojeras y reduce las bolsas de los ojos.

Difusores ópticos dispersaron la luz.

Tri-Care contorno de ojos 15 ML

El complejo de regeneración celular, abreviado CRC, garantiza una regeneración completa de la piel madura y refuerza la estructura de la piel.

El extracto de trébol rojo reduce las arrugas visibles, tersa la piel y aporta humedad. Kombucha, una sustancia multiactiva de té negro fermentado, mejora el brillo.

Las investigaciones más recientes demuestran además que la kombucha puede simular el desarrollo y el envejecimiento de las células adiposas de la piel y, de esta forma, ofrecer un efecto natural lipo-filling.

Información adicional

Tipo de piel

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tri-Care contorno de ojos 15ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *