Noticias

Truco para mantener el bronceado

por {{ author }} David Peña Gomez sobre Apr 20, 2022

Truco para mantener el bronceado

Se acabo el verano y a todos nos gustaria encontrar el truco para mantener el bronceado que tanto nos ha costado lograr este verano;

Para conservar el bronceado de tu piel y que tu piel no se vea reseca y escamosa, lo ideal es beber agua y sobretodo hidratarse y reparar la piel con un producto especialmente diseñado para calmar reparar, fortalecer los vasos sanguíneos, manzanilla para reducir la inflamación y aceite de macadamia para suavizar y nutrir

After Sun Lotion es una emulsion calmante regeneradora y super hidratante ideal para mantener el bronceado.

La exposición a los rayos ultravioleta provoca cambios en el ADN (ácido desoxirribonucleico) del núcleo celular, ya sea directamente o a través de los radicales libres que se forman. Si la radiación actúa en intensidades bajas, los sistemas de reparación celular pueden remediar estas alteraciones en 24 horas.

En cambio, si los sistemas de reparación se sobrecargan, se produce el envejecimiento prematuro de la piel y daños crónicos. Dependiendo de la intensidad de la radiación y del tipo de piel, la piel experimenta una cierta sensación de calor inmediatamente después de tomar el sol, acompañada de un enrojecimiento más o menos intenso.

Esto sucede incluso utilizando un protector solar. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente aplicar un tratamiento intensivo en la piel después de la exposición al sol.

After Sun Lotion contiene sustancias naturales altamente eficaces para calmar la piel irritada y compensar el déficit de hidratación.

Su fórmula con efecto frío actúa de forma rápida e infalible. La piel queda protegida contra la descamación prematura, un requisito imprescindible para un bronceado uniforme y duradero.

Beneficios del After Sun de Janssen Cosmetics

Favorece el sistema de reparación de la piel

• Tratamiento relajante y refrescante

• Bronceado uniforme y duradero

• Calma y refresca la piel estresada por el sol

• Piel visiblemente tersa

Aplicar After Sun Lotion generosamente en la piel limpia después de la exposición al sol o las cabinas de rayos UVA y extender con suavidad.

Consejo: tomar el sol deshidrata todo el organismo, por lo que es recomendable beber suficiente agua después de los baños de sol