Noticias

Calendarios Adviento 2021

por {{ author }} David Peña Gomez sobre Apr 20, 2022

Calendarios Adviento 2021

La Navidad es una época para el amor y la reflexión profunda. ¿Qué podría ser mejor que compartir una deliciosa comida consu más cercano y querido, riendo juntos y dándose el maravilloso regalo de mimos amorosos rituales, perfectos para la temporada festiva?

Celebre esta temporada navideña festiva y traiga una sonrisa radiante a la cara de su ser querido.

JANSSEN COSMETICS presenta la exclusiva colección navideña que brinda relajantes momentos de bienestar bajo el árbol de Navidad. Descubra nuestras ideas para regalos.

Este año, una vez más, Janssen Cosmetics España ofrece maravillosas y nutritivas ideas de regalos para la temporada festiva!

¿Hay algo mejor que prepararse para la época más maravillosa del año con rituales de cuidado de la piel indulgentes? Gracias al generoso Calendario de Adviento de Ampollas de JANSSEN COSMETICS, puede celebrar el período previo a la Navidad de una manera especial, año tras año.

Detrás de cada una de las 24 puertas pequeñas, se puede encontrar un producto nutritivo para el cuidado de la piel altamente efectivo.

¡Harán que tu piel sea deslumbrantemente hermosa justo a tiempo para Navidad! El calendario de adviento en ampollas de edición limitada de JANSSEN COSMETICS está disponible a partir de septiembre de 2021 y hasta agotar existencias.

El lujoso Calendario de Adviento de Ampollas con 24 maravillosas cápsulas para el cuidado de la piel le lleva hasta el día de Navidad.

El Calendario de Adviento de 2021 incluye:

• 6 x Hyaluron Fluid
• 5 x Skin Contour Fluid
• 3 x Anti-Wrinkle Booster
• 3 x Brillance Shine Elixir
• 2 x Eye Flash Fluid
• 4 x Superfruit Fluid
• Marine Collagen Cream para la Nochebuena.

Cada Calendario se entrega junto con su bolsa correspondiente, de forma que su cliente se lo puede llevar cómodamente hasta 3 unidades.

El calendario de adviento en ampollas de edición limitada de JANSSEN COSMETICS está disponible en salones seleccionados y en línea en www.norte.janssencosmetics.es