Los cambios de temperatura, afectan a la piel sobre todo a las pieles sensibles. Y pueden aparecer rojeces, resequedad, irritaciones y otras alteraciones.
Es fundamental conocer nuestra piel para saber tratarla y además contar con la ayuda de un buen profesional que nos aconseje y recomiende.
Para cuidar una piel sensible es importante saber porque es sensible:
Pueden haber diferentes motivos o todos los motivos;
- ¿Mi piel siempre ha sido sensible?
- ¿Tengo la piel sensible porque está muy deshidratada?
- ¿Tengo la piel sensible por algún tratamiento estético o producto?
- ¿Tengo la piel sensible desde que tomo medicación?
- ¿Tengo una piel sensible solo cuando me expongo a mucho frio o calor?
- ¿Tengo mala circulación o rojeces en capilares?
La deshidratación es la causa más frecuente y la más fácil de remediar, cuando la piel pierde la hidratación pierde elasticidad y se reseca se vuelve fina y frágil.
Aportando una buena hidratante como Hydro Active Gel o Super Hydrating Cream solucionaremos el problema de deshidratación y sensibilidad, aplicable a todo tipo de pieles.
El sistema inmunitario de la piel seria otro paso para aumentar su resistencia a la sensibilidad igual que aumentamos las defensas de el cuerpo. El Pro inmune Serum nos ayudara a fortalecer la piel.
La línea de piel sensible de JANSSEN COSMETICS está formulada para las necesidades de este tipo de pieles con neurodermatitis, rosácea y el cuidado de las pieles extremadamente sensibles por tratamientos agresivos, No contiene ni alcohol ni ninguna sustancia irritante, y ha estado probado en los mas prestigiosos laboratorios Alemanes.
Piel Sensible – Causas problemas
Desde Janssen Cosmetics Norte te invitamos a llamarnos para cualquier duda o consulta.
¡Visita nuestro BLOG para estar al dia de nuestro consejos!